0

Lanzan una aplicación y red social para amantes de las Fallas

Publicado por el .

fallas01

Para los que tienen teléfonos inteligentes, smartphone, usar una aplicación se ha convertido en el pan nuestro de cada día, y ahora también se han introducido en el mundo de las Fallas y es que un joven valenciano ha creado una aplicación, cuya descarga es gratuita, que permite consultar noticias, calendario de eventos, publicar fotografías, intercambiar lotería… a modo de red social.

La idea es que cada falla se registre y cree su propio perfil en la red, así podrán publicar noticias y la información interna de la agrupación.

En la aplicación también se puede subir la historia de la falla, el nombre de su presidente y el lema de la misma. Otras cuestiones de las que se puede informar, por ejemplo son los eventos que se organicen a lo largo del año, y no solo durante las Fallas.

El precio para que cada falla forme parte de la red es de 380 euros, y cada agrupación puede autofinanciarse con patrocinadores, que obtendrán como beneficio cada vez que se abre la aplicación aparecen al inicio mientras se lleva a cabo el proceso de carga.

Como cuestión adicional la aplicación creada por Jorge Sanz permite la posibilidad de intercambiar lotería entre los diferentes miembros de la red a través de una secretaría virtual.

Esta red social, en la que ahora mismo hay inscritas 22 fallas, también está pensada para los/las turistas que quieren estar informados sobre cada una de las fallas.

La app está disponible para tablets y smartphones, ya sea Android o iOs.

Desde el año 2012 podemos encontrar distintas posibilidades de seguir las Fallas, o participar en ellas a través de aplicaciones de móviles, lo interesante de esta propuesta es que se alarga en el tiempo y que se convierte en red social, para estar en contacto con todos los amigos y amantes de las Fallas.

Te puede interesar

Escribe un comentario