0

La vuelta del Kaiser dispara la venta de entradas

Publicado por el .

Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga. Si no podemos ver a Alonso, que todavía está por decidir, los aficionad@s a la F1, sí podremos ver a Michael Schumacher en su vuelta a los circuitos. Esto ha hecho que la venta de entradas para el Gran Premio de Europa se haya disparado, al rededor de 10.000 en una semana, lo que en total sumarían unas 40.000 localidades. Más de la mitad del aforo .

schumacher

Carlos Moreno, director general de operaciones de Valmor, explicó que el aumento viene, sobre todo, del público alemán, aunque también de algunos aficionados italianos y españoles.

Por su parte, el Kaiser continúa con su preparación. Se sabe que ha perdido 3 kilos de peso y espera ganar masa muscular. Aunque el principal problema físico que afronta Schumacher es la recuperación total del problema cervical que sufrió el pasado febrero.

El último dato de las especulaciones económicas sobre la que va a cobrar Schumacher por correr dice que será 1 millón de euros, por correr, y otro más por ganar. Lo que hasta ahora sí es absolutamente seguro que sigue siendo asesor de Ferrari con un sueldo anual de 5 millones.

Te puede interesar

Escribe un comentario