0

La verdadera historia de la Bella Durmiente

Publicado por el .

Este domingo 12 de febrero conoceremos la verdadera historia de la Bella Durmiente, y es que sus hadas madrinas nos la relatarán de primera mano en el Centre Teatral Escalante, a partir de las 18:00 horas. El espectáculo, titulado está Las hadas de la Bella Durmiente, está recomendado para niños y niñas de 3 años, dura 50 minutos, y será representado por la compañía mallorquina Disset Teatre.

La obra Las hadas de la Bella Durmiente se engloba dentro del ciclo Teatre d’ací i d’allà, un ciclo en el que participan compañías de diversas autonomías. En esta ocasión a través de los objetos escondidos y guardados en la Torre Punzante, sabremos de verdad por qué Aurora fue condenada a dormir hasta que un príncipe la besara.

De momento en este ciclo ya han participado Engrata, de Alzira, con Ací Fa Sol, La Baldufa, Lleida, con el espectáculo Cirque Dejà vu, los Zangolotinos en escabeche, del valenciano Gerardo Esteve y Periferia Teatre de Murcia.

El ciclo continuará el domingo siguiente, 19 de febrero, con Iaios, una obra de la compañía Germinal, de Castellón, que nos cuenta la historia de dos niños que descubren la historia de sus abuelos. Los domingos 26 de febrero y 4 de marzo, se volverá a representar Somni d’una nit d’estiu, una obra con un amplio elenco de 10 intérpretes que toman las palabras de Shakespeare adaptadas por Eduardo Zamanillo.

El ciclo se cierra el día 11 de marzo con El fantástico viaje de Jonás, el espermatozoide de la compañía El espejo Negro de Málaga.

Te puede interesar

Escribe un comentario