0

La Valencia mas cool en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Publicado por el .

foto1javiermesareig33foto1javiermesareig35foto1javiermesareig37Hoy la ciudad de las Artes y las Ciencias permitia a todos los valencianos y turistas  disfrutar del aspecto más cool de Valencia gracias al Iglú que la cerveza Heineken ha presentado con sus 3 cervezas más frescas. Javier Mesa Reig de Absolut Valencia acude a esta zona para ver como es el evento más cool que hoy jueves 23 dejulio se puede disfrutar en la ciudad de la mano de esta compañia.

El umbracle y Heineken presentaban una zona en donde las mesas mas vanguardistas y estilo minimalista de color blanco junto a un jardín con una alfombra verde nos daban paso al gran IGLU  que esta cerveza nos presentaba.  Tres tipos de cervezas se podían disfrutar en este jardin o en el interior de este iglu en el cual nos podemos encontrar a la cerveza glaciar de los tipicos bares en donde un tirador a 0 grado nos permite disfrutar del sabor de la cerveza a cero grados y en donde un bloque de hielo permite disfrutar de una temperatura excelente con una cerveza con una temperatura fria para el verano.

foto1javiermesareig36La Cerveza extra  cero donde el sabor de la cerveza se encuentra  entre -1 y -3 grados donde encontramos una cerveza un poco más fresca que la anterior y donde el calor del verano se puede saborear mejor junto con este fresca cerveza.

La última cerveza se llama Extra Cold Bar en donde los -10 grados bajo cero nos permite disfrutar una de la cerveza mas fría del mundo en donde con las temperaturas más altas del planeta permiten que la sed no exista gracias a esta nueva cerveza que permite disfrutar de esta nueva campaña publicitaria de esta compañia.

Esta mañana Heineken presentaba a los medios de comunicación las 3 cervezas, esta tarde habrá una fiesta privada especial con invitados de excepción y a partir de las 12 de la noche el publico podrá disfrutar de la gran fiesta que ha organizado Heineken y que a buen seguro da mucho que hablar de la ciudad. Heineken ha querido apostar por Valencia como ciudad vanguardista y por ello ha presentado esta campaña en la ciudad de las Artes y las Ciencias. Además esta noche promete ofrecernos sorpresas muy refrescantes entre ellas un violinista de hielo. Si te apetece disfrutar de una fiesta sorprendente y refrescante solo tienes que acercarte a la CAC y en el Umbracle podrás disfrutar de la fiesta más cool del verano gracias a Heineken.

Te puede interesar

Escribe un comentario