0

La Universitat ya tiene su propia pataforma de eBook

Publicado por el .

La Universidad de Valencia ha presentado su plataforma eBook en la que oferta medio millar de libros digitales y también en papel bajo demanda. Los ebook pueden adquirirse en la librería electrónica de la Universidad, o a través de la Red de Librerías Afiliadas a Publidisa que incluye más de 100 puntos de venta físicos en España y Latinoamérica.

La Universidad ha decidido apostar por las Nuevas Tecnologías y el eBook como herramientas de estudio complementarias a las tradicionales. Así, el material didáctico de cada asignatura estará disponible para descarga, lo que tiene ventajas como el abaratamiento de costes, un formato más ecológico, y las posibilidades que se abren a estudiantes y profesores de poder interactuar en los propios textos.

Josep Lluis Canet, Director del Servicio de Publicaciones de la Universitat de València ha destacado que “dejaremos la copia de párrafos hasta un 10-15% del libro así como la impresión de una parte importante del ejemplar”. En internet se podrán visualizar unas 15 páginas, así el potencial lector-comprador verá los créditos, índice y algunas pàginas del comienzo del libro.

Algunas de las plataformas en las que encontrar los libros, además de la propia de la Universitat son: Google ebookstore, Amazon, Casa del Libro, Corte Inglés, Todoebook, y librerías de Colombia, México y Argentina.

Te puede interesar

Escribe un comentario