0

La Universitat amplía el horario de sus bibliotecas

Publicado por el .

Para que lo estudiantes no tengan excusas a la hora de preparar sus exámenes de septiembre (aquellos que los tengan) la Universitat de València (UV) abrirá las bibliotecas de Ciencias, en el Campus de Bujassot, y la de Humanidades en Blasco Ibáñez durante todo el día, las 24 horas. Las bibliotecas tendrán este horario desde hoy 23 de agosto hasta el 11 de septiembre.

Además la biblioteca de Ciencias Sociales, en el Campus de Tarongers, amplía su y estará abierta de 8:30 de la mañana hasta las 9 de la noche de forma ininterrumpida. Los fines de semana del 27 y 28 de agosto y del 3 y 4 de septiembre, la biblioteca más grande de la UV tendrá las puertas abiertas también de 9 a 9, durante doce horas.

Respecto al resto de bibliotecas de la Universitat, la de Ciencias de la Salud, abrirá solo hasta el mediodía, hasta las 14:20 horas, y la de Psicología y Deporte, de ocho y media a dos y media, Sólo de lunes a viernes. La Biblioteca Històrica, en La Nau, también está abierta hasta finales de agosto de lunes a viernes en horario de mañana.

Seguimos con alternativas para los estudiantes, la biblioteca del Jardí Botànic abrirá, a partir del día 27 de agosto, sábado, de 8 y media a 2 y media, y la Historicomèdica con el mismo horario.

La Cartoteca abrirá sus puertas el próximo 29 de agosto, mientras que las bibliotecas de Educación y de Farmacia están cerradas durante todo el mes de agosto.

Te puede interesar

Escribe un comentario