0

La última mascletá ofrece una espectacular animación de Teatro de Calle

Publicado por el .

foto2javiermesareig17Ayer la mascletá de Valencia tuvo la presencia de un grupo de teatro de Calle que hizo que la espera de la mascletá fuera más corta y la gente disfrutase de este espectaculo de calle que lleno de color y alegría la plaza del  Ayuntamiento de Valencia.

Una gran bola del mundo donde podiamos ver como subido sobre ella recorría la plaza del ayuntamiento asombrando a la gente al mismo tiempo que la percusión inundaba de sonido y música este maravilloso espectaculo que  le acompañaba. También Zancudos saltando y dirigiendose al público realizaba unos saltos espectaculares en medio de la plaza. Estos zancudos junto a el ritmo de los tambores saltaban y juntos con el público saltaban mostrando la alegría de este último día de mascletá que llenaba la Plaza del Ayuntamiento. Además una gran rueda  giraba y realizaba piruetas que junto a todo este espectaculo de música y color era admirado por toda la gente.

Asi fué la última máscletá de las Fallas del 2009 en donde música, color y animación de calle consiguió que Valencia disfrutase de este grupo de teatro de calle que fué la admiración de este ultimo acto pirotécnico.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *