0

La San Silvestre abre el año de la capitalidad europea

Publicado por el .

El día 30 no es San Silvestre, pero a partir de las 20:00 horas, por las calles del centro miles de persona correrán la tradicional San Silvestre, abriendo así los actos de la capitalidad europea del deporte que ostentará la ciudad a lo largo del año 2011.La organización ha confirmado que ya son más de 10.000 los inscritos, y que es muy posible que se lleguen a los 12.000. El circuito que se ha preparado recorrerá un total de 4.800 metros con salida y llegada frente al ayuntamiento y recorriendo el cinturón interior de la ciudad.

Antes del inicio de la carrera, la número 27, que tiene un carácter tradicional, popular y festivo se celebrará un concierto de música y un pequeño castillo de fuegos artificiales. A partir de las 19:00 horas quedará restringido el acceso a la plaza del ayuntamiento. Se recomienda todos los corredores intenten llegar antes de esa hora, si no pueden para ubicarse detrás del arco de meta se han habilitado puntos de acceso por las calles Arzobispo Mayoral, San Vicente Mártir, las Barcas y Pascual y Genís.

La inscripción a la prueba puede hacerse hasta el mismo día 30 de diciembre a las 14:00 horas en todas las oficinas de La Caixa, a retirada de los dorsales es gratuita. Los atletas federados tienen un dorsal preferente que deberán de recoger en las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal.

Te puede interesar

Escribe un comentario