0

La Sala Matisse presenta a PLUSHGUN en Valencia

Publicado por el .

foto1javiermesareig20El pasado 25 de Marzo de 2009 a las 11 de la noche comenzaba en la Sala Matisse de Valencia la presentación de la gira promocional del grupo neoyorquino PLUSHGUN,, un nuevo grupo musical que comienza a arrasar en el panorama musical americano y que se presenta en España con su gira promocional en Valencia, Madrid y Barcelona.

 

foto2javiermesareig19PLUSHGUN, presenta su último Album “Pins ans pincres” compuesto de 10 canciones las cuales interpretarón e hicieron sentir su música a todo el publico asistente el cual saltó y aplaudió a ritmo de su música con este gran concierto. Entre las canciones que pudimos escuchar “An Aria” una pieza músical en donde la variedad de su ritmo lento mezclados con la guitarra, el tambor y la música hizo que el público valenciano se volcará con este grupo. También otras canciones como Dancing,how we roll, crush, maybe tomorrow o dark fuerón otras de las canciones que fuerón interpretadas por este grupo en donde una musica fresca dance, pop-rock consiguen hacer de su musica toda una fiesta.

foto3javiermesareig11Música sincronizada mezclada con batería y guitarra traen nuevos sonidos al panorama musical en donde la reminiscencia a los años 80 con un estilo de música parecido al grupo Cars presenta al grupo americano PLUSHGUN,un grupo que ya es conocido por el público juvenil americano debioa a que su música ha sido escuchada en los programas The City, Making the band, Real Word o Bromance de la MTV. Además su música es utilizada en series de televisión americanas y se han convertido en número 1 gracias a que sus composiciones musicales han sido las más descargadas en Estados Unidos y ya se encuentran en la lista del Top 50 de la Universidad Americana. Prestigio y reoconocimiento del público americano por PLUSHGUN, un grupo que en mes y medio ha revolucionado el panorama musical y que sus actuaciones en Madrid y Barcelona han sido todo un éxito llenando sus salas . Además hoy sabado 28 de Marzo realizan un nuevo concierto en Madrid donde se espera un lleno absoluto.

 

Asi es PLUSHGUN, , un grupo americano que realizó un excelente concierto en la sala Matisse de Valencia y en el cual consiguió que todo el público disfrutase y pudiese comprar sus discos en este local valenciano.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario