0

La Sala de Exposiciones de la Junta Muncipal de Ruzafa celebra su 10 aniversario

Publicado por el .

foto1javiermesareig14La Sala de Exposiciones de la Junta Municipal de Ruzafa cumple 10 años y hoy 10 de Junio de 2009 a las 20 horas se celebrará dicha conmemoración en la cual todos los vecinos del Barrio y de la ciudad estan invitados .

Durante 10 años la Junta Municipal de Ruzafa  ha realizado más de 50 exposiciones  tanto a nivel individual como colectivo y con su sala de exposiciones ha permitido que  los vecinos de este barrio de la ciudad puedan haber disfrutado del arte clásico y contemporáneo a lo largo de este tiempo. Además tambien ha contribuido a que 300 personas hayan podido mostrar en este barrio de la ciudad sus creaciones  que han permitido que personas que comenzaban en el mundo del arte hayan promocionado su trabajo artístico.

Desde 1999 que esta sala de exposiciones se inaguró con el objetivo de que los artistas hagan uso de ella  consigue que 10 años despues sea un punto de encuentro de la cultura y el arte y  se consolida  como espacio artistico de la ciudad que esta al alcance de artistas, aficionados o profesionales.

Desde Absolut Valencia felicitamos a la Junta Municipal de Ruzafa por su contribución a la cultura y deseamos que continue con su tarea extraordinaria de permitir que su Sala de Exposiciones tenga  un espacio para  la pintura, la escultura, la cerámica, la fotografía o cualquier tipo de artes plásticas que pueda exhibirse.

Por último decir que  la  celebración del 10 aniversario de la Sala de Exposiciones de Ruzafa se celebrará a las 20 horas en la Calle Matias Perello 5-7 de la ciudad de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario