1

La Sal del Delta del Ebro sorpende en la Feria Restalimed 09 de Valencia

Publicado por el .

100_2848Restalimed 09 ha presentado este año unos productos muy variados y sorprendentes, si anteriormente descubriamos los productos de la comunidad valenciana, ahora descubrimos una gran variedad desde el Delta del Ebro que sorprende por su variedad y exquisitez.El producto es una sal con un contenido de cloruro sódico menor a la sal y en donde lo artesanal es la esencia de este producto en donde diferentes sabores y calidades son presentados en esta feria valenciana.

 

Joan Roca uno de los profesionales más destacados en el mundo como 5º mejor concinero del mundo, 2 estrellas michelines y con uno de los restaurantes más cotizados y conocidos en Gerona, presenta flor de sal , un producto que enriquece los sabores de los alimentos con sal de pimienta, sal natura, sal de especies, sal de trufa y sal de citricos. 5 sabores en donde la sal se presenta en un sabor nuevo y que anteriormente nunca se había degustado.

 

Entre las sales que presentan la Flor de Sal  de Pimienta se puede degustar con pimientos en donde el sabor delicado, aromático y con matices nos puede hacer degustar una sal propia de ser acompañada  con carnes, verduras, pasta italiana y un sin fin de productos en donde podrá ser cocinado para ofrecer un sabor diferente.

 

La Flor de Delta con Sal con Especias es una combinación aromática que es recomendable utilizar con sabores dulces para contrastar para ofrecer un sabor anisado con muchos aromas , aunque se puede combinar con multitud de sabores es recomendable las carnes blancas, ensaladas o verduras al sabor ya que pondrán un toque muy especial.

 

La Flor de Delta Sal cítricos es un producto muy especial y exquisito en donde la base de flor de sal con limón confitado es lo que caracterizará un sabor nuevo y diferente que sin tener conservantes ni colorantes  ofrecerá un sabor nuevo.

 

La presentación de Flor de Sal en Restalimed 09 Valencia ofrece un producto excepcional en donde el mejor produtcot y la mezcla  es la garantia de una sal que ya ha sido exportada a Alemania y Estados Unidos. Lo que sorprende es un varieda y su aceptación está siendo un éxito.

 

Asi es el nuevo sabor de la sal que desde el Delta del Ebro presentan en Valencia para ofrecer un producto diferente y con calidad

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jordi cesena dijo

    Agradeceré me indique alguien donde puedo comprar este producto.
    Gracias

Escribe un comentario