0

La Ruleta Shopping reparte miles de premios entre los clientes del centro

Publicado por el .

La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico han ingeniado una fórmula para atraer al público hasta sus tiendas, la Ruleta Shopping en la que premian a cualquier cliente, ya que pueden conseguir un obsequio o una tarjeta regalo para consumir en cerca de medio centenar de comercios y negocios hosteleros adheridos a la entidad. La ruleta girará durante toda la semana, hasta el viernes 30 de diciembre, y forma parte de la campaña Comercios comprometidos con la ciudad.

A través de esta acción promocional los clientes pueden conseguir alrededor de 5.000 euros en tarjetas regalo para consumir en los comercios y negocios hosteleros del centro de la ciudad.

La Ruleta Shopping consiste en hacer girar la ruleta que se ha instalado en la carpa Info-Shopping, que se ha instalado en el cruce de las calles Músico Peydró y Adressadors, todos los días de 12 a 14 y de 18 a 20 horas, y en la que hay premios entre 5 y 60 euros. Aparte hay 300 tarjetas con obsequios como bonos masaje, entradas al Bioparc, degustaciones gastronómicas, ropa deportiva, libros, suscripciones de prensa, cheques-gasolina o análisis de diagnóstico de piel.

Para participar en la ruleta solo hay que mostrar un ticket de compra superior a 20 euros, fechado a partir del 22 de diciembre en cualquier negocio de la zona adherido a esta campaña

Te puede interesar

Escribe un comentario