1

La rueda de la avaricia ya está en Valencia

Publicado por el .

La compañía holandesa Tuig trae al València Escena Oberta (VEO) su espectáculo Schraapzuch, traducido como La rueda de la avaricia, con el que ha recorrido varias ciudades europeas. Se instalarán en el Jardín del Turia, en la carpa de Baró d’Evel, durante los días 24, 25 y 26 de febrero.

La carpa de Baró d’Evel formará parte de un escenario máquina de grandes dimensiones con autonomía propia, una estructura escénica de dos pisos de altura, rodeada de gradas y con un escenario en cada planta. En el escenario de ras del suelo, el habitante de una casa disfruta de las comodidades y el confort del hogar sentado en una hamaca. En el piso de arriba, unos personajes enigmáticos urden el caos y la rueda de la avaricia empieza a girar…a partir de ahí el caos se puede instalar en la mente.

La obra trata de hacer reflexionar sobre el materialismo y la sociedad de consumo actual. Bajo la dirección artística de Marc van Vliet, diferentes actores y actrices multidisciplinares conjugan sus habilidades para crear cuadros teatrales y musicales en los que las localizaciones son esenciales.

Esta obra de teatro ha rodado por toda Europa con su espectáculo Schraapzuch en distintas ciudades de Gran Bretaña, Dinamarca, Bélgica, Alemania y Francia.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Cristina dijo

    ¡¿Qué horario tiene este espectáculo?

Escribe un comentario