0

La primera Valencia Fashion Week sin ayudas institucionales ya tiene fecha

Publicado por el .

Un año más, y con los tiempos y los recortes que corren es una buena noticia, la Valencia Fashion Week está preparada. Se celebrará del 15 al 18 de febrero en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias será la primera que ese desarrollará sin ayuda institucional, pero con el amparo otros patrocinadores y de la Asociación Semana de la Moda, que ha destinado 100.000 euros al certamen.

En el edificio del Ágora se integrarán la pasarela oficial, la Zona D, la Zona Off, el Valencia Culture Place, el Dedal Showroom y los desfiles solidarios del sábado.

Según nos ha comunicado la organización la inauguración de la pasarela estará de la mano de Gabriel Seguí con las creaciones de Virtudes Langa en piel, y el cierre lo hará Higinio Mateu. Otros nombres son Jaime Piquer, Ion Fiz, Álex Vidal, Siglo Cero o Encarnis Tomero, Miguel Vizcaíno, el Assaad Awad o Eugenio Loarce, Moisés Castañeyra, Bibian Blue o Juanma by el cuco. La moda de hombre tiene los sellos de Selim de Somavilla y Georgina Vendrell, VRL-Paco Varela, Lucía Ribes, Guillermo del Mar, Siemprevivas, Antonio Posadas y Eva Iszoro.

El sábado, el último día de la Valencia Fashion Week, será una jornada solidaria, todos los desfiles tendrán un precio de 5 euros, y sus beneficios se destinarán a distintas ONG. Los que participarán este día son: la firma infantil Rubio Kids Hortensia Maeso, Amparo Chordá y Antonio García.

Por otro lado, para las noches se ha vuelto a preparar la Zona Off con las propuestas de los estudiantes de la EASD Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario