0

La policía local vigilará muy de cerca a las motocicletas

Publicado por el .

circuito moto

Con motivo de la celebración del Gran Premio del Mundo de Motociclismo en Cheste, el próximo 9 de noviembre, la Policía Local se va a poner más dura con los moteros que estén de visita en nuestra ciudad y con los propios, así que a llevar los papeles en regla y a ser aún más prudentes.

Los agentes realizarán controles de velocidad y de alcoholemia en los principales accesos al casco urbano, en especial en la avenida del Cid y en las rondas norte y sur.

También serán unas zonas muy vigiladas todo lo que tiene que ver con bares y ocio, léase Cánovas, el Carmen, Juan Llorens, Ruzafa y Honduras.

La Policía Local va a controlar el uso del casco y a la vigencia de toda la documentación obligatoria, especialmente del seguro y de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). La cuantía de las multas por conducir con la ITV caducada puede llegar a los 200 euros, y la policía ha recordado que las motos deben llevar la pegatina que acredita que está en vigor en un lugar visible. Las sanciones por conducir sin el seguro obligatorio pueden oscilar entre los 601 euros y los 3005 euros.

Por otro lado, y sin abandonar el mundo de las dos ruedas, está confirmado que Miquel Silvestre firmará ejemplares de su nuevo libro La emoción del nómada, editorial Comanegra, y proyectará vídeos de la vuelta al mundo en moto el 9 de noviembre en el Salón de la moto 2 Ruedas, de Feria de Valencia.

Más información – Vuelve el Salón de la Motocicleta y con radio propia

Te puede interesar

Escribe un comentario