0

La Parroquia Cristo Redentor celebra el encuentro de Resurrección en la Calle Jose Benlliure 126

Publicado por el .

encuentrocristosredentor1javiermessareigLa Parroquia de Cristo Redentor- San Rafael vivió un emotivo encuentro de Jesus con su madre en la calle Jose Benlliure 126 en pleno corazón del Barrio Marítimo en donde una vez más la belleza de este encuentro fué mostrada por esta parroquia que vivió de una forma particular este acto .

 

Desde la 9 de la mañana que comienza este acto en donde la Hermandad de Maria Santisima de las Angustias y la Corporación de los Sayones junto a la Hermandad del Santisimo Cristo del Salvador y del Amparo  son los protagonistas en la calle del Jose Bennlliure lugar donde se produce el encuentro y que se encuentra lleno de murta para mostrar mayor belleza en este encuentro maracado por el fervor y la emotividad de las personas que participan de este encuentro y el público presente.

 

Entre las particularidades de este encuentro hay que destacar la represencion de la dolorosa  y el Niño Jesus con personajes bíblicos, ya que es el único encuentro de la Semana Santa Marinera que reune estas características. La Dolorosa abraza a su hijo que es representado por un niño de la corporación de sayones mientras suenan las tracas y una multitud de palomas es lanzadas al cielo para mostrar mayor belleza en el acto.

 

Este encuentro se produce casi a la misma hora que el de San Rafael y aunque también es un atractivo y hay multitud de gente su celebración a esta hora le quita el protagonismo que merece, ya que es único al ser viviente. Además en este acto se ofrece pastas y mistela, propio del día de Resurección de Cristo.

 

Así vivió la Parroquía de Cristo Redentor este espectacular encuentro de Cristo Resucitado con su madre en donde un año más la belleza y emotividad del acto muestran el fervor de esta parroquia.

Te puede interesar

Escribe un comentario