0

La ONU busca trabajadores en Valencia

Publicado por el .

No me preguntéis por qué pero este es el titular de la nota de prensa que nos ha llegado, y es que la Organización de Naciones Unidas estará reclutando personal en Valencia, Bilbao y Madrid.

logo_onu

La misión de reclutamiento de la ONU llegará este viernes 12 de abril a Valencia para informar sobre los procedimientos de contratación de la institución, algo que sin duda va a interesar a muchos y muchas. Esta visita ha sido canalizada a través de la Conselleria de Educación y se espera una asistencia masiva, Paraninfo de la Universitat Politécnica de Valencia donde se realizará la apertura, a partir de las 12 del mediodia.

La ONU tiene especial interés en informar a profesionales de las financias, ingenierías, administración y dirección de empresas, derecho, periodismo y comunicación y la cooperación al desarrollo. A los candidatos se les exige una titulación universitaria, preferentemente de máster, experiencia profesional, así como conocimientos de idiomas, sobre todo inglés y francés en un nivel alto.

El mismo viernes por la tarde, se ha previsto otra sesión en las instalaciones de la Conselleria de Educación. En ambos casos se podrán seguir las charlas a través de la página web de la Generalitat www.gva.es

Recordemos que hoy mismo se clausura en Madrid por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, la Reunión de Alto Nivel sobre Hambre, Seguridad Alimentaria y Nutrición, en el marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Te puede interesar

Escribe un comentario