0

La Once edita un cupón con el Gran Premio de F1

Publicado por el .

El domingo 27 de junio, sí efectivamente se disputa el Gran Premio Telefónica de Europa de F1, y muchos son los afortunados que podrán verlo. Pero sólo uno será el afortunado que se lleve el premio del Supercupón de la ONCE. Ese día la Organización Nacional de Ciegos dedica su cupón al Valencia Street Circuit, y cinco millones de cupones, que ya se están vendiendo en todo el país, llevarán su imagen.

Valmor y la ONCE han presentado un convenio de colaboración entre ambas entidades que permitirá que el evento sea accesible para personas con movilidad reducida y discapacidad visual grave, éstas podrán seguir en directo las evoluciones de la carrera en el Valencia Street Circuit junto a la tribuna P5. Además este año, hay karts biplaza adaptados en los circuitos de ocio del Beach Park. Las personas afiliadas a la ONCE disfrutarán de un descuento del 50% en el precio de uso.

La ONCE también montará un stand informativo y un circuito de tándem en el que los visitantes podrán experimentar las sensaciones que las personas ciegas y deficientes visuales sienten.

En el Supercupón del domingo 27 de junio se repartirán premios de hasta 5.000.000 de euros y 6.000 euros  al mes durante 25 años. ¡A ver si es posible que se quede en Valencia!

Te puede interesar

Escribe un comentario