0

La Navidad en el Mercado Colon

Publicado por el .

El Mercado Colón ya celebra la Navidad y lo hace decorando e iluminando todo su entorno para hacer disfrutar de una fiestas navideñas que ya comienzan y en donde toda su iluminación navideña es espectacular.

En las fachadas de ambas entradas la luz blanca será la que dé paso a un interior donde descubramos la sencillez y elegancia de su iluminación.  A diferencia de otros lugares donde otro tipo de colores iluminan su zona. Mercado Colón marca un estilo más minimalista y lo acompaña de guirnaldas.

Su interior tambien esta decorado con iluminación blanca y guirnaldas verdes en sus columnas que ofrecen un encanto muy navideño. También el enorme  árbol de Navidad  y extraordinario Belen acompañan a esta decoración navideña que ya se puede disfrutar en el antiguo mercado colón.

También su lago luce una impresionantes bolas que junto a la vegetación lo convierten en un lugar de encanto donde de nuevo la sencillez y el estilo minimalista es el que predomina en este lugar que ya vive la navidad con las diferentes actividades que realiza a lo largo del mes de Diciembre y Enero en este Mercado Colón.

Asi son las navidades del 2008/2009 en el Mercado Colón de Valencia, donde la decoración y su iluminación embellecen este lugar para darle todo un encanto que cada año es imposible de olvidar.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario