0

La Navidad en Altura

Publicado por el .

Altura es una localidad castellonense que vive la navidad de una forma especial en este año 2008, primero porque desde ayer ya es una de las localidades valencianas donde el quinto premio del sorteo de navidad ha traido la alegria a esta localidad.

Altura ya vive desde hace dias su navidad con diferentes actividades y su iluminación navideña del 2008. Sus calles muestran el color en las palmeras, también estrellas y diferentes tipos de iluminación que muestran toda la belleza de la población. También el Ayuntamiento se engalana con sus mejores colores y su fachada muestra su navidad con un color especial.

 

 

El arbol de navidad de la población de su plaza también permite ver como esta población castellonense vive la navidad, pero además de este color de la navidad , otras actividades se realizarán en estas navidades del 2008.

El pasado domingo 21 de diciembre Altura realizó su tradicional mercado navideño, también un concierto de la banda juvenil en la parroquia, espectaculos de bailes del mundo, los reyes magos recogiendo las cartas de todos los niños, talleres, concierto navidad y la cabalgata de Reyes serán algunos de los actos que durante estas navidades se podrán disfrutar en esta población castellonense.

Asi se vive en Altura la navidad del 2008/2009 con multitud de actos y actividades en esta localidad de castellón que ya vive de lleno estas fiestas navideñas y que su quinto premio del sorteo extraordinario de navidad es motivo de alegría de este año.

Te puede interesar

Escribe un comentario