0

La Nao Victoria se podrá visitar durante el VLC Boat Show

Publicado por el .

Del 18 y el 22 de abril en la Marina Real Juan Carlos I se celebra la feria naútica VLC Boat Show, un encuentro empresarial, deportivo y sociocultural. Habrá unos 60 expositores de empresas vinculadas al sector náutico y a casi 100 de embarcaciones, nuevas, de segunda mano y de lujo, entre las que será curioso ver a la Nao Victoria, una réplica de la primera nave que circunnavegó el planeta.

vlc-boat-show-2013

La cita está organizada por la Unión de Empresas Náuticas (UEN), con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y el Consorcio Valencia 2007, y se espera reunir a 25.000 visitantes.

El Valencia Boat Show se ha concebido dentro de las líneas estratégicas y medidas de actuación para impulsar el sector náutico que está llevando a cabo el Ayuntamiento. Además de la exposición, se celebra un congreso en el que se impartirán 23 conferencias, y tres jornadas técnicas. A esto se suman una serie de actividades lúdicas y pasacalles.

Aunque la VLC Boat Show aún no ha comenzado ya se puede visitar la Nao Victoria, que está haciendo una ruta dentro el proyecto Descubrirte. Ruta europea de los descubrimientos, y que ya ha pasado por los puertos de Sagres (Portugal), Lisboa, Barcelona y Málaga. Esta se trata de una campaña de promoción de la cultura, historia y patrimonio vinculados a la navegación, los descubridores y la tradición marítima de varias localidades de Andalucía y el Algarve.

La Nao Victoria podrá visitarse en la Marina Real Juan Carlos I de 10 a 14 horas y de 15 6 a 20 horas de forma gratuita.

Te puede interesar

Escribe un comentario