0

La Mostra Viva Cinema del Mediterrani más viva que nunca

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La Mostra Viva Cinema del Mediterrani, que comienza la próxima semana, el 31 de octubre ofrece en esta edición más de 60 películas y un variado programa de actividades en La Nau, SGAE, Octubre CCC y el Jardí Botànic, que son los escenarios oficiales, además de otros espacios alternativos de la ciudad.

Entre las 60 películas que se proyectarán hay homenajes a Carles Mira, Ovidi Montllor, Costa-Gavras, David Trueba, Goran Paskaljevic y Pablo Llorens. Todos ellos han tenido, o tienen que ver de una manera un otra con la Mostra Viva Cinema del Mediterrani.

En La Nau están programadas tres mesas redondas relacionadas con el cine: Dones del Mediterrani, Cinema Valencià y Premios Europeos Lux.

En el claustro del Centre Cultural La Nau la noche del 1 de noviembre actuarán Carles Denia, Aitana Ferrer, Quico Pi de la Serra, Ximo Caffarena, Mox, Eva Dénia, Pep Gimeno “Botifarra”, Carraixet, Paco Muñoz, Andreu Valor, Cor Lleonard Giner, Grupo islámico Annor, Melòmans y Versonautas. También esa misma noche y la siguiente, en el mismo lugar habrá poesía y, la noche del 3 de noviembre el espectáculo de música y poesía Concilyarte.

El 2 de noviembre en el espacio Mostra Viva/fotografia i art se ha programado una mesa redonda,, con los pintores Artur Heras, Mariscal, Manuel Valdés, José Morea, Manuel Boix y Jordi Ballester.
Octubre Centre de Cultura Contemporània acogerá la exposición Fotoperiodistas en Mostra Viva (1980-1989), con imágenes de Jordi Vicent, Manuel Molines, Manuel Lloret, José Aleixandre, José Poveda “El flaco”, y José Vicente Rodríguez.

Más información  – La Mostra de Valencia resucita y se llama Mostra Viva

La Mostra de Valencia resucita y se llama Mostra Viva

Te puede interesar

Escribe un comentario