2

La mágia de Akasha en la 5ª edicion de los 10 dies de Burjassot

Publicado por el .

akashaLos 10 dias de Burjassot llegan a su quinta edición y consolidan un programa muy variado en donde desde el 7 al 17 de Mayo ofrecerán una variada oferta cultural en donde la música, la danza, el teatro, y las exposiciones permitiran disfrutar de un festival en donde las artes escenicas y expositivas son los actos de este certamen.

 

Akasha es uno de los espectaculos gratuitos que sorprenderán al publico y se podrán ver en la plaza del Ayuntamiento el próximo 8 de Mayo a las 9 de la noche. Los elementos como la tierra , el agua, el aire y el fuego son algunos de los elementos que formarán parte de este marvilloso espectaculo en donde podremos ver tambien un quinto elemento llamado eter que estará representado por el mundo de las adas mágicas, caprichosas, comprensivas y delicadas.

 

Este mundo nos traera el color, la fuerza y la mágia de estos personajes que cambiarán el aspecto de la plaza del Ayuntamiento para convertirlo en un lugar donde el mundo cambia y los personajes fantásticos, misteriosos y atractivos llevarán a un público a recorrer y descubir un ambiente donde la mágia y el espectaculo serán los protagonistas

 

También la acrobacia formará parte de este espectaculo en donde harán sentir todos los elementos en donde los efectos especiales en los diferentes escenarios pondrán en escena todo un dificil pero espectacular evento que junto a la música no dejará de sorprende a todo el público.

 

Asi es Akasha uno de los espectaculos que se presentará en la 5ª edición de los 10db y en donde la mágia, la fantasia, los efectos especiales y la música convertiran a la plaza del Ayuntamiento en un lugar donde todo lo imaginario es un nuevo mundo.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Clara dijo

    Un espectáculo delicioso, que no tiene nada que envidiar al Circo del Sol. Las acrobacias han sido impresionantes y la estética muy bella. Gracias.

  2.   Antihéroe dijo

    HA SIDO INCREÍBLE. Una pasada, emocionante, bello. Momentos de taparte los ojos por el riesgo de algunas acrobacias… WOW!!!

Escribe un comentario