2

La infanta Elena solidaria en Valencia

Publicado por el .

La infanta doña Elena, es la directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación MAPFRE, por este motivo se reunió ayer con los representantes de la Fundación Iniciativa Solidaria Ángel Tomás, de los Salesianos. La finalidad de esta fundación es la promoción social de los niños, adolescentes, jóvenes, mujeres, inmigrantes y familias en situación de marginalidad o riesgo de exclusión social.

infanta elena

Eran las 11 de la mañana en punto cuando la infanta Elena llegó al colegio San Antonio Abad, los Salesianos de la calle Sagunto. En el patio, lleno de globos para la ocasión, le esperaban Dani y Susi (dos niños que estudian gracias a la fundación) con un ramo de flores en representación de los 1.650 alumnos del centro escolar. La infanta saludó cariñosamente a escolares y profesores y ella y otros cargos de MAPFRE realizaron un breve recorrido por las instalaciones.

El acto se cerró con la entrega a la infanta de un ejemplar del libro sobre el cincuentenario de la obra de los salesianos, así como del CD y DVD Misa Joven.

Tras esta visita, se establecerá un cuerdo de colaboración entre ambas instituciones pero no ha habido declaraciones sobre la cuantía del mismo. MAPFRE anuncia así su colaboración con los fines sociales de Iniciativa Solidaria.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   angeles dijo

    hola soi una madre divorciada y necesito alluda para un fraude en mexico e mandado al consulado español de mexico mi situacion y nada y en el fvi de miami y tanpogo tengo todas las pruevas lo puedo demostrar mi llamada es para la infanta elena alludenme porfavor gracias

  2.   angeles dijo

    mi correo eletronico es adeumari@hotmail.com necesito alluda y lo mas inportanque que no le pase esto a nadie mas son jente mui poderosa en mexico es tanto que ni la enbagada española de mexico ni el consulado dan señales que falta de atencion gracias

Escribe un comentario