0

La Inaguración de la XXIX Mostra del Cinema del Meditarreni

Publicado por el .

La Mostra del Cinema del Mediterrani cada año adquiere mayor protagonismo en el panorama nacional debido a el glamour que despierta la visita a Valencia de artistas nacionales e internacionales y a la calidad de las producciones que trae a las salas de cine.

 

 

En esta XXIX edición parece que Valencia se ha convertido en lugar indiscutible del cine con un homenaje a Jorge Sanz,  Terele Pavez y Gutierrez Aragón, todos ellos han atraido las miradas de los valencianos.

El Palau de la Música se convirtió en el escenario perfecto para la inaguración de este evento que se celebró el pasado 14 de octubre 2008 y en donde una alformbra azul como en Hollywood daba acceso a los artistas más destacados del momento junto con actores y actrices de las Series más importantes en la Comunidad Valenciana “socarrats”, “singles” y “la Alquería Blanca”.

 

Los primeros en llegar y cruzar la alfombra azul fuerón los actores y actrices de Socarrats y Albena Teatre que sobre las 20.30 entraban en el Palau de la Música. La noche glamurosa del cine valenciano veía desfilar a los primeros  artistas valencianos. La Alquería Blanca y sus protagonistas volverían a encender las camaras y los flashes de los medios de comunicación para acaparar la mirada de sus actores y actrices. Por último los actores y actrices de la nueva serie valencia singles también conseguirían captar la atención de todos los valencianos que se acercarón a disfrutar de esta inaguración.

Aún quedaban por llegar los protagonistas de grandes series y los homenajeados,;el actor principal de la serie “escenas de matrimonio”,  Enma Ozores  o Karmele marchante , la popular periodista del corazón,pero todavía quedaba por llegar los homenajeados.

 

Jorge Sanz y  Terele Pavez llegarón juntos para entrar en el Palau dela Música donde la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la directora del Palau de la Música , Mayren Beneyto y la concejal de Cultura , Maria Jose Alcón esperaban a estas grandes estrellas que trajerón el glamour a la ciudad de Valencia para inagurar la XXIX Mostra del Cinema del Mediterrani.

Te puede interesar

Escribe un comentario