1

La Iluminación Navideña en Mislata

Publicado por el .

Mislata celebra sus ultimos días de fiestas navideñas y como cualquier población se pone guapa para mostrar su cara más bonita con la iluminación navideña. Este año 2008/2009 no iba a ser menos y Mislata sabe hacerlo muy bien.

La Plaza donde se encuentra el consistorio municipal nos recibe la navidad con una iluminación navideña donde nos felicita la navidad con un cartel luminoso que dice “Bon Nadal”. Además diferentes ornamentaciónes y decoraciones navideñas iluminadas acompañaban a este letrero para darle mayor belleza.

El arból de navidad es otro de los elementos clásicos de esta navidad y Mislata quería mostrar el suyo con un color azul y decorado con flores de Pascua rojas tradicionales. De esta forma el Ayuntamiento de Mislata mostraba su cara más bonita, pero también sus alredores se llenaba de estrellas y plantas navideñas que recorrían parte de la calle mayor para poder disfrutar de la alegria y el color de la navidad.

También una de sus avenidas principales se inundaban de luz y color con formas navideñas que recorrian esta gran avenida que suele ser lugar de celebración de muchos actos. Colores amarillos, rojo y verde eran los colores predominantes que mostraban la alegría de la navidad en 2008/2009.

Así se iluminó la navidad en las calles del centro de Mislata y alrededores para poder ver unas fiestas navideñas llena de luz y color.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   marry dijo

    no se ve uhhhhhhhhhhh

Escribe un comentario