0

La Hora del Planeta en Valencia

Publicado por el .

Valencia es una de las 100 capitales españolas que participan en  la Hora del Planeta 2011, el apagón global previsto para este sábado 26 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.
El Ayuntamiento ya ha confirmado que apagará la iluminación de los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

En particular se apagarán las luces del Ayuntamiento, la Lonja, las Torres de Quart y de Serranos, el Mercado Central, el Palau de la Música, Almudín, Atarazanas, Palau de Cervelló, la Porta de la Mar y los mercados municipales de Algirós, Castilla, Benicalap, Grao, Torrefiel y Ruzafa.

En la plaza del Ayuntamiento los ecologistas de WWF han previsto un encuentro a partir de las 20:30 horas, una concentración de ciudadanos con actividades programadas a la luz de las velas.

La Hora del Planeta, se celebra este año por segunda vez y está promovida por la organización ecologista WWF. Tiene como finalidad hacer una llamada de atención a ciudadanos, gobiernos y empresas de todo el mundo para frenar las emisiones de CO2 y luchar contra el cambio climático. En la capital se han unido además las sedes del PSOE, PP, la Universidad, y otras tantas empresas e instituciones.

También aprovechamos para recordar que la noche del sábado al domingo se cambia la hora, hay que adelantar los relojes una hora, cuando sean las 2 serán las 3.

Te puede interesar

Escribe un comentario