1

La Gran fiesta de la Marea azul en Valencia

Publicado por el .

pp1javiermesareig6Ayer 2 de Junio de 2009,  Valencia vivió una  jornada de fiesta como si fuera la Final de la Copa del Rey 2009 o un gran concierto  al  venir cientos de autobuses de toda la Comunidad Valenciana  a la ciudad para recibir a Mariano Rajoy en el mitín que el partido popular celebró en  la plaza de toros a las 20 horas.

La ciudad se  convirtió en un lugar de encuentro de multitud de gente en donde el color azul se convirtió en el gran protagonista de una gran fiesta que comenzó a las 16.00 horas en la plaza de toros y que pp1javiermesareig8hasta que llegase la hora de recibir a Rajoy la gente bailaba , cantaba y disfrutaba de la música y la animación que en la plaza de toros había.

Gente de Lliria, Pobla del Duc, Paterna, Mislata, Paiporta  o cualquier población de la Comunidad Valenciana no quisierón perderse esta gran fiesta en donde 20000 personas  disfrutaron  de esta gran fiesta en donde la gente bailó y cantó al ritmo de la música al tiempo que esperaban la aparición de Mariano Rajoy, Rita Barberá , Francisco Camps, Mayor Oreja y Garcia Margallo.

pp1javiermesareig7Además multitud  de pancartas y carteles de apoyo al Presidente Francisco Camps y Mariano Rajoy podían leerse en la plaza de toros de Valencia que se encontraba llena como si fuera  una gran corrida de Fallas .

Ambiente espectacular y de fiesta fué lo que la gran marea azul del Partido Popular consiguió en este mitín en donde todas las previsiones se desbordarón al recibir esta gran cantidad de gente que con banderas y slogan del partido acudierón a la gran fiesta  que tenían preparada el Partido Popular en la plaza de Toros de Valencia

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Maje dijo

    Fue un encuentro emotivo entre Francisco Camps y sus seguidores apoyando a Rajoy. Pero no sirvió para aplastar a Zapatero

Escribe un comentario