0

La Generalitat convoca importante subasta de inmuebles

Publicado por el .

vivienda

La Generalitat ha publicad en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) el anuncio y los plazos para la subasta de 34 inmuebles procedentes de herencias ab intestato, esto es sin testamento. Posiblemente a estas propiedades se sumarán otros seis bienes más.

El precio de salida acumulado en la primera subasta de estos 34 nuevos bienes es de 2,7 millones de euros. Si se llega a una cuarta subasta en todos ellos, el importe podría disminuir hasta alrededor de 1,7 millones, según ha informado el Consell de Hacienda y Administración Pública en un comunicado.
La presentación de ofertas para una o para todas las subastas convocadas se realizará, de forma preferente, en el Registro General de la Conselleria de, en el plazo de un mes a contar desde hoy martes, que es el día siguiente a la publicación en el DOCV.

Entre los 34 inmuebles que salen a subasta se incluye 10 viviendas, 21 rústicas y 3 solares. En la provincia de Castellón se sitúan 19 parcelas rústicas o solares urbanizables, cuatro corresponden a la herencia Martell, y una vivienda ubicada en Salzadella.

Las propuestas económicas se presentarán en sobre cerrado y las ofertas para las subastas segunda, tercera y cuarta únicamente se abrirán, en el supuesto de que la subasta inmediata anterior quede desierta. Esta apertura se celebrará el día 15 de noviembre a las 10 de la mañana, en la Sala de Juntas de la Conselleria.

El pliego de condiciones puede consultarse en la Dirección General de Patrimonio de la Conselleria o a través de la web http://www.gva.es/c_economia.

Más información – El IBI no subirá en Valencia capital

Te puede interesar

Escribe un comentario