0

La gastronomía valenciana se muestra en Londres

Publicado por el .

La Conselleria de Turisme, Turespaña y Turismo Valencia está promocionando la gastronomía valenciana en el Reino Unido. En concreto, en el restaurante londinense Ibérica Food&Culture, del 4 al 10 de noviembre, se celebra la Valencia Restaurant Week, en la que se probarán diferentes platos típicos valencianos, como la paella, la horchata, el agua de Valencia o las naranjas.

Cualquiera que se acerque hasta el restaurante podrá optar al sorteo de 2 noches en la ciudad, durante un fin de semana, en la que se incluyen los billetes de avión y una clase de cocina opcional. El presupuesto de la acción, con la que se quiere aumentar la tendencia alcista del mercado británico en la Comunitat, en se incrementó en un 9,3 por ciento, no llega a los 30.000 euros.

Por otro lado, pero hablando de lo mismo, en Chicago (EEUU) el Instituto Cervantes acoge la Valencia Week in Chicago, una promoción agroalimentaria de productos valencianos que se realizará próximamente en restaurantes y tiendas gourmet de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario