0

La fundación Ronald McDonald abrirá una casa junto al Hospital de la Fe

Publicado por el .

La Fundación Infantil Ronald McDonald abrirá una casa junto al nuevo Hospital La Fe, en una parcela de 1.588 metros cuadrados donada por la Generalitat. La inversión en el centro, que dispondrá de 16 habitaciones, es de 2 millones de euros. Esta casa servirá para dar acogida a los niños enfermos que tienen que trasladarse lejos de su residencia. El año pasado se puso la primera piedra y en 2010 ha recibido la licencia para su construcción.

Esta casa será la segunda que la Fundación Ronald McDonald tendrá en España, la primera está muy cerca del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Desde el año 2002, momento en el que se abrió ha recibidomás de 1.500 ingresos.

Según fuentes de la fundación con estas casas se consigue un ahorro de unos 4.500 euros por familia. La primera Casa Ronald McDonald se abrió en EEUU en 1974, y en la actualidad hay 300 residencias abiertas en 31 países.

Por otro lado los valencianxs que así lo deseen podrán visitar los restaurantes McDonald´s de Valencia y comprobar su calidad. Cualquier interesado sólo tiene que solicitarlo en cualquiera de los 20 restaurantes McDonald’s de la ciudad.

Te puede interesar

Escribe un comentario