0

La fórmula 1 y el fútbol se unen

Publicado por el .

El Valencia CF y Valencia Street Circuit han alcanzado un acuerdo por el que los abonados del club ché tendrán un 20% de descuento en la compra de cualquier tipo de localidades en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1. Este se disputará del 22 al 24 de junio en el circuito urbano de Valencia.

A esto hay que sumar que aquellos aficionados del Valencia que no sean abonados, pero compren su entrada a través de la web oficial del club de fútbol se podrán beneficiar de un descuento del 10 por ciento. Para conseguir este descuento hay que ir a la siguiente página web valenciacf.com o en cualquiera de las siete tiendas oficiales del Valencia CF.

Según declaraciones del presidente del equipo de fútbol, con esta acción se “da valor añadido al abono del Valencia CF, y para la entidad, es una gran ocasión de poder colaborar con un gran evento deportivo como es la Fórmula 1”.

En otro orden de cosas la Unión Hotelera de la provincia de Valencia ha mostrado su profundo malestar ante la organización del proyecto Fórmula Campus, que ofrece la posibilidad de asistir al Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y de contar con alojamiento en una zona de acampada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Te puede interesar

Escribe un comentario