0

La ‘Fira del Llibre’ contará con 81 expositores

Publicado por el .

81 expositores han confirmado su presencia en la edición número 39 de la Fira del Llibre de Valencia, que se celebrá entre el 24 de abril y el 4 de mayo en los Jardines de Viveros. Este dato supone un incremento de dos expositores con respecto a la edición del año pasado.

En el acto de presentación de la Feria, la presidenta del Gremio de Libreros de Valencia, Gloria Mañas, ha destacado que en 2008 todos los sectores van a estar representados en las 81 casetas, por cuanto además de libreros y editores también participarán la Asociaciones Valencianas de Escritores y de Distribuidores.

Como es habitual, en el programa de la Feria se han incluido diversas actividades paralelas, como pueden ser los homenajes, las mesas redondas y las exposiciones. Ana María Matute y el ya fallecido Ángel González serán los protagonistas de los primeros.

Las sesiones de animación lectora tendrán un importante papel en la Feria, junto con una serie de debates que tratarán de hablar sobre literatura, desde cuestiones que forman parte de la actualidad, como la violencia de género o el cambio climático. La exposición ‘Radiografía de la Ilustración’, organizada por el gremio del sector, completa el conjunto de actividades alternativas que tratarán de convertir a la Fira del Llibre de Valencia en algo más que un escaparate de la producción literaria.

Más información:
Página web oficial de la Fira del Llibre de Valencia

Te puede interesar

Escribe un comentario