0

La Fiesta de la Tapa es una de las actividades de Valencia abierta al mar

Publicado por el .

Dentro de veinte días se disputa el primer 15K de Valencia, y la ciudad se prepara como corresponde a este evento deportivo de gran valor para los aficionados al atletismo. Muchos de los que ya participaron en el exitoso 10K, se han puesto el objetivo de dar el salto al medio maratón. Esta carrera junto a las actividades que se han preparado se enmarca en la campaña Valencia abierta al mar.

15K-Valencia
Pero además de actividades deportivas durante el fin de semana del 15 al 17 de febrero, se han preparado multitud de cuestiones paralelas. Estas se celebrarán en la calle del Doctor J. J. Dómine, entre el Tinglado 2 del puerto y la base del sindicato de Copa América Luna Rossa.

En estos tres días se va a poder degustar muchas clase de tapas, navegar en catamarán, escuchar conciertos de música, visitar exposiciones fotográficas de la zona marítima y participar en talleres didácticos sobre investigación oceanográfica.

En el Tinglado 2 se instalará la Fiesta de la Tapa, en la que 24 restaurantes valencianos ofrecerán una importante selección de aperitivos a un precio de 1,5 euros cada uno. El vino, cerveza, y refrescos o agua, también a 1 euro. El horario de la misma será desde el viernes 15 a partir de las 8 de la tarde, hasta la medianoche. El sábado el horario se amplía desde el mediodía, de 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 hasta la medianoche. El domingo la apertura será de 13:00 a 16:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario