0

La feria Gastrónoma reunirá a los mejores chef de la península

Publicado por el .

vino

La feria Gastrónoma se celebrará entre el 21 y el 23 de septiembre en Feria Valencia. Su programación abarca la participación de 35 primeros espadas de la cocina española que impartirán clases magistrales, entre ellos, Quique Dacosta, Paco Torreblanca, Pepe Rodríguez, Ángel León, Ricard Camarena, Mario Sandoval o Kiko Moya.

También tendremos el lujo de ver de cerca a catorce restaurantes con estrellas Michelín y un interesante debate sobre La Generación del 93, y un homenaje a los artífices de cinco restaurantes que representan el inicio de 20 años de cocina contemporánea en Valencia.

Durante estos días en Gastrónoma se desarrollarán seis talleres prácticos y didácticos que permitirán comparar vinos similares criados en distintas barricas, Los show cooking y los talleres de cocina tendrán lugar en la Plaza Activa. La estrella de una de las catas magistrales, cuya inscripción cuesta 40 euros, es un Quinta do Noval Nacional, un exclusivo Oporto cuyo precio ronda los 1.000 euros la botella.

Ya en la zona ferial, el expositor de Torreblanca informará sobre la International School of Pastry Arts y sobre la gama de D’T Chocolates Pastry Company para hostelería.

La bodega Vicente Gandía pondrá a la venta sus nuevos vinos solidarios Whatever It Takes apadrinados por Penélope Cruz, George Clooney, Pierce Brosnan, David Bowie, Coldplay y Charlize Theron, y una parte de los beneficios de las ventas a Casa Caridad de Valencia.

Más información – “Arte y Gastronomía” se exponen juntos en el IVAM

Te puede interesar

Escribe un comentario