0

La Feria de Julio se va con Chambao

Publicado por el .

El flamenquito relajado y el buen rollo de la banda malagueña Chambao ponen el broche de oro a la Feria de Julio. La cita sigue siendo mañana viernes a partir de las 21 horas en los Jardines de los Viveros, a un precio de 22 euros. Estamos seguros que será un concierto muy especial ya que en él se celebrarán los 10 años, ya, que esta formación lleva en los escenarios. Con este motivo recientemente ha sacado su nuevo trabajo, Lo mejor pá ti, después de 4 años de silencio discográfico.

La Feria de Julio ha estado marcada por la variedad y calidad de los conciertos que hemos podido ver en Los Viveros.

Por otro lado, mañana mismo habrá verbena popular con la Orquesta La Tribu, encabezada por Sandra Polop. Comenzará a las 23 horas en los Jardines del Palau, y con entrada libre. Esta orquesta también lleva muchos años sobre los escenarios, desde 1999, dando marcha, ritmo y color a muchas fiestas de nuestro territorio.

Y hablando de gente que lleva muchos años en los escenarios, contaros que las entradas para el concierto de Miguel Bosé ya están a la venta. Miguel Bosé cantará en la Plaza de Toros el 19 octubre Papitwo.

Te puede interesar

Escribe un comentario