0

La Fashion Week vuelve al Palacio de la Exposición

Publicado por el .

Diez años después de que el certamen de moda valenciano, la Fashion Week, pisara por primera vez el Palacio de la Exposición, y tras dar varios tumbos por distintas sedes y meses en los que se ha celebrado, éste vuelve a al Palacio.

 

La decisión se ha tomado porque la Asociación Semana de la Moda ha descartado repetir el certamen en el Ágora, donde los gastos han sido o fueron excesivos. La deuda de 700.000 euros que la Generalitat tiene con la agrupación ha acabado por asfixiarlos.

El Ayuntamiento les ha cedido el espacio del Palacio de la Exposición, que tiene buenas condiciones, y en el que se pueden realizar simultáneamente distintos eventos. En la planta superior está el Salón de Recepción o Salón Noble, de vidrieras emplomadas, un espacio que sin duda resaltará las diferentes presentaciones.

Este año 2013 se prevé aumentar el número de desfiles que se realizarán durante los 4 días que dura el evento, del 6 al 9 de febrero, para que no coincida con la Pasarela Cibeles. Entre los últimos fichajes se suman desde Alicante los nombres de Pepe Botella y del joven Rubén Hernández. Otro gran nombre del diseño valenciano que ha decidido formar parte del evento es Amparo Chordá.

Lo cierto es que este año los patrocinadores juegan un papel fundamental.

Te puede interesar

Escribe un comentario