0

La Falla Sant Bult presenta a su barrio en su belen 2008/2009

Publicado por el .

La Falla Sant Bult ha querido sorprendernos en las navidades 2008/2009 con un espectacular Belen que han conquistado todo su barrio y parte de Valencia ya que ha realizado parte del barrio más cercano a la Falla y ha incorporado las escenas más tradicionales del belen que también participa en el concurso de Belenes de Junta Central Fallera de Valencia.

En este espectacular belen podemos ver un jardin de Sant Vicent donde se representa la adoración de los pastores, tambien podemos ver la iglesia de Santo Domingo y Capitania General, la Plaza de Sant Bult con una falla en donde se representa a toda la comisión. El Nacimiento de este belén se encuentra en el casal fallero de la Comisión Fallera de Sant Bult. Tambien podemos ver escenas típicamente valencianas donde la ofrenda de flores se desarrolla por el barrio de Sant Bult y dirigiendose a la Plaza de la Virgen. La procesión de Sant Bult también esta presente y podemos ver como la imagen de Sant Bult es realizada con plastelina y pasando por delante del hogar de Satn Bult.

Multitud de escenas e imagenes con calles estrechas típicas de este barrio de Sant Bult es lo que se puede ver alrededor de este belen que presenta esta comisión fallera de La Seu-Xerea Mercat.

Asi es el barrio de Sant Bult en el peculiar de la Falla de Sant Bult 2008/2009

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *