0

La Falla del Ayuntamiento del 2009 de Pedro Santaeulalia

Publicado por el .

100_1947Con el lema de Biopark Valencia , Pedro Santaeulalia realiza este año la falla de la Plaza del Ayuntamiento del 2009 en donde 22 metros de altura, 15 metros de anchura y 40 ninots permitirán a la ciudad de Valencia mostrar su nuevo monumento fallero.

La Falla es un hotel de 5 estrellas donde se alojan todos los  animales de este nuevo zoo de Valencia llamado Biopark y que con 600,000 visitantes se convierte en una nueva atracción turistica para la ciudad y en donde Pedro Santaeulalia y su familia han puesto el ojo y han diseñado y realizado esta falla tradicional , jocosa y graciosa  donde diferentes escenas se relacionan entre si para mostrar una naturaleza muy peculiar en donde los tonos suaves con fuerza y elegancia predominan en esta impresionante y bella falla.

100_1949Construido en 10 meses y montado en menos de 15 dias, el equipo de Santaeulalia trabaja 12 horas diarias para que la falla municipal luzca el mejor aspecto y todo el muno disfrute de la picaresca y sátira que predomina en las fallas y que entre las muchas escenas podemos ver  los Rayos UVA de una cebra que muestran el Spa de este hotel. También la gastronomía y restauración estan contrastadas con  un restaurante gourmet representado por el León y un restaurante vegetariano mostrado por el Elefante. Animales que constrastan entre si para mostrar la exquisitez y la vanguardia de la restauración actual. También una boutique, una guarderia, una sala de cines y el mencionado Spa  forman parte de las escenas de este peculiar hotel  que poco  a poco ya se puede ver en la plaza del Ayuntamiento de Valencia y que será una de las fallas más visitadas junto a las de sección especial

Te puede interesar

Escribe un comentario