5

La exposición fotografica “mirada azul” de Javier Mesa Reig recibe la visita de multitud de amigos

Publicado por el .

inaguracionexpo12javiermesareiginaguracionexpo8javiermesareig

Desde hace una semana Javier Mesa Reig, colaborador de Absolut Valencia esta realizando una exposición fotográfica en la Asociación Cultural de Vecinos de Monteolivete situada en la Calle Granada 6 bajo.

 

 

Durante todos estos días amigos y apasionados de la fotografía han venido a disfrutar  de esta exposicioń que consta de 19 fotografías  y en donde un recorrido de los diferentes lugares de la comunidad valenciana son mostrado con un cielo azul intenso y mediterraneo que consigue llevar su mirada a una fotografía llena de contraste.

 

 101_8611101_8614inaguracionexpo4javiermesareig1inaguracionexpo13javiermesareig

 foto1

 

inaguracionexpo14javiermesareiginaguracionexpo9javiermesareig

inaguracionexpo7javiermesareig

 

 

 

 

 

Mirada Azul es el titulo de esta exposición que ha sido visitada por amigos como Luis y Pilar de Fotoclub Valencia que el año pasado celebró su 80 aniversario. Tambien familiares como la madre del Fotógrafo  y su tía , Selo y Rosario han querido mostrar el cariño a el fotografo. Además amigos de toda la vida como Laueano Nebot, Carmen, Laura , Isabel y Lu Yan  han querido compartir con el fotografo su amistad accudiendo a esta exposición. Eduardo y Gladys amigos de su padre o Julia, Emilio y Jose también acudierón el dia de su inaguración. Tambien vecinos del lugar donde vive Javier Mesa Reig como Angel, Blanca, Rafa y Pilar también han visitado esta exposición  durante la primera semana.

Los pintores Adrian Monparler y Carmen Lucía estuvierón en la exposición fotográfica en donde su autor les explicó personalmente su forma de plasmar las imágenes a traves de la fotografía. Actualmente ambos pintores estan exhibiendo sus obras en Manises y Xátiva , asi como en algunas galerias de la ciudad de Valencia.

 

Además Jose Luis Catalá, el cual realizó el Belen de la Catedral en 2008/2009 acudio a la exposición mostrando   su afecto al fotógrafo Javier Mesa Reig. También los vecinos de la Asociación de Monteolivete estan disfrutando de esta exposición que hasta el próximo 27 de febrero de 2009 se puede ver de 18.30 a 20.30 en la Asociación Cultural de Vecinos de Monteolivete situada en la Calle Grandada 6 bajo.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Loles Prats dijo

    Javier, que hemos ido hoy sabado a las 19’30h a ver tu exposición, y nuestra sorpresa ha sido que estaba cerrado el local, a la próxima, que se será pronto seguro. Te esperamos esta Semana Santa por el Cabanyal. Besos y hablamos

  2.   Pilar Rudilla dijo

    Gracias por recordarnos con tus imagenes, el azul intenso de nuestros cielos y los maravillosos rincones de
    nuestros pueblos mediterraneos.

    Un saludo de Pilar y Luis ( del F C V )

  3.   Javier Mesa Reig dijo

    Muchas gracias Pilar y Luis por el comentario. Me encanta plasmar en fotografía a mis amigos Luis y Pilar de Foto Club Valencia

  4.   Mompar dijo

    Hola, javier, que tal, te felicito nuevamente por la expo, y te mando ánimos para continuar un proyecto tan interesante, un saludo

  5.   javier mesa reig dijo

    Muchas gracias adrian por tu comentario y tu aportación a mis articulos.

    Un saludo.

    Javier Mesa Reig

Escribe un comentario