0

La exposición de la Plaza de Toros se clausura el día de Reyes

Publicado por el .

En el Museo Taurino permanecerá la exposición La plaza de Toros de Valencia, el espacio y sus personajes hasta el 6 de enero dado el número de visitas y la buena acogida que ha tenido.

Se espera que en esta semana haya un aumento de visitas. Con esta exposición se conmemora la celebración de los 30 años de la Semana Taurina de Quartell. Por otro lado, se han celebrado diferentes actos relacionados con el mundo taurino como conciertos de pasodobles taurinos, proyección de películas, diversas exposiciones y el tradicional Bou de Nadal.

Esta exposición La plaza de Toros de Valencia. El espacio y sus personajes, se inauguró en el año 2000 y se ha mostrado en distintas exposiciones itinerantes por los diferentes municipios de la provincia. Es una muestra de 193 fotografías de los momentos más significativos de la historia de la plaza de toros, primero como espacio arquitectónico, y después a través de las figuras más importantes del toreo, alternativas, etc. Luego hay imágenes que muestran los acontecimientos relacionados con el mundo de la política del mundo social y cultural.

Los fotógrafos son Francisco Cano, Manuel Molinés, José Vicente Rodríguez, Manuel Sanchis, Joaquín Sanchis, Martín Santos Yubero, Luis Vidal Corella, José Alexandre, Martín Vidal Romero, Gelán, F. Montenegro, J. García Poveda y Francisco Moya entre otros.

Te puede interesar

Escribe un comentario