0

La Escuela del Actor inicia sus talleres de verano ¡en inglés!

Publicado por el .

La Escuela del Actor, en Paseo de la Pechina, va a poner en marcha el próximo mes sus cursos de verano, en los cuales se presenta como novedad sesiones de teatro en inglés para niños. Con esta oportunidad se quiere ofrecer a los padres una doble opción, que los niños trabajen en la lengua de Shakespeare, y que además combinen la interpretación.

escuela del actor

Las clases serán impartidas por actrices de formación bilingüe. Los niños más pequeños no trabajarán con textos, sino en base a la improvisación, mientras que los mayores sí leerán y prepararán distintos papeles.

En Menudo teatro, que así se llaman los talleres en castellano pueden participar niños y niñas de 7 a 9 años, de 15 a 17:30 horas; y Juego dramático en inglés, en el mismo horario está recomendado para escolares de 10 a 12 años. Las fechas serán del 3 al 21 de junio de lunes a viernes.

En el mes de julio se ha programado un Taller de expresión en inglés, pensado para jóvenes de 13 a 17 años, y se incorporarán clases de interpretación para adultos. Las fechas serán del 1 al 12 y los días de lunes a viernes, y el horario por la mañana, de 10 a 13 horas.

La Escuela del Actor de Valencia nació hace casi 20 años, en 1996, como una iniciativa de un grupo de profesionales de la interpretación y dirección escénica, que apostaron por crear un centro de trabajo y enseñanza abierto a los nuevos creadores.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario