0

La Diputación de Valencia patrocinará al Valencia Basket

Publicado por el .

Dado que el futbol no da muchas alegrías a la ciudad, en Valencia nos pasamos al baloncesto. La Diputación de Valencia ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Valencia Basket Club. A través de la marca turística Valencia Terra i Mar el club recibirá durante una temporada alrededor de 200.000 euros. El acuerdo se rubricó en un acto en el que estvieron presente además de autoridades, y responsables del club, el capitán Víctor Claver que ofreció la medalla de oro conseguida en el Eurobasket.

Victor Claver

El Valencia Basket lucirá el logotipo de Valencia Terra i Mar en la parte baja de la espalda. Además en el pabellón de la Fuente de San Luis se creará la grada de la diputación en la que cada partido 200 personas podrán acudir de forma totalmente gratuita. A lo largo de la temporada 5.000 personas se beneficiarán de esta iniciativa. En el acuerdo de patrocinio también se recoge que en el tercer turno del Campus de Verano del Valencia Basket, 120 niños acudan becados por la Diputación.

Por último el presidente de la Diputación, Alfonso Rus tuvo palabras de agradecimiento para Claver por haber logrado la medalla de oro con la selección española en el Eurobasket.

Te puede interesar

Escribe un comentario