0

La Diputación de Valencia organiza el primer mercado navideño en Valencia

Publicado por el .

El primer mercado de navidad en Valencia se inaguró el pasado 17 de diciembre de 2008 y permanecerá hasta el próximo 5 enero de 2009. Este mercado tiene un gran variedad de productos de todo tipo, pero principalmente decoración y gastronomía.

Además este mercado muy cuidado con un gran árbol de navidad y distintas decoraciones permiten que junto a la musica nos adentremos en la navidad a tan solo unos días de la celebración de la navidad.

La primera caseta pertenece a la asociación fet de vidre, una asociación de disminuidos físicos y psiquicos que muestran como utilizando el vidrio realizan objetos decorativos y al mismo tiempo realizan su propio trabajo.

La segunda caseta tienen como objetivo la promoción y venta del producto de la naranja por internet. Es una empresa familiar de carcaixent que gracias a la innovación de su servicio esta consiguiendo resultados extraordinarios, debido a la calidad del producto que es completamente natural.

Desde Xativa nos llegan los productos artesanales más dulce en donde rocas , pasteles de naranja con chocolate, el arnadí,las tejas,el boniato, las frutas de aragon y los polvorones no pasarán desapercibidos por la exquisita y buena presentación.

Manises nos presenta su ceramica artesanal de una forma más innovadora con colores más vivos y en formato de rayas. David Perez ha querdio mostrar su trabajo de esta forma en este mercado navideño donde los saleros y los pimenteros son los productos que más se venden en este puesto.

El vino y el moscatel se dan la mano para mostrarnos desde Utiel, Cheste y Chiva el mejor y más alegre producto valenciano. Todos ellos de una exquisitez extraordinaria, con grandes premios y un sabor excelente presentan en este mercado navideño el mejor sabor para servirse en estas navidades 2008/2009

Ayora nos presenta su producto más tipico como es la miel , diferentes tipos de miel de romero,azahar, retama, bosque y girasol/eucalipto son ofrecidos a un público que busca la calidad de productos artesanales. La miel de romero, por su sabor suave y la miel de bosque que por su sabor más fuerte es mejor para el resfriado, aunque hay que decir que toda la miel es buena para los resfriados.

La Asociación profesionales de flores, plantas y tecnología horticola de la comunidad valenciana nos presentan diferentes tipos de plantas, flor natural y artificial en donde realizan diferentes decoraciones navideñas con estos productos.

El Tomate frito  de Fontanars del Alforins nos presenta un tomate natural con una variedad que solamente será apreciado por los buenos y exquisitos paladares, por ello sus productos solo se venden en gourmets y charcuterias selectas. Su calidad reside en la naturalidad del producto y no lleva conservantes ni colorantes.

Asi es el mercado navideño de Valencia que ya puede disfrutarse hasta el próximo 5 enero en la plaza de manises.

Te puede interesar

Escribe un comentario