0

La curva 8 del circuito de Valencia ya tiene nombre

Publicado por el .

Después de muchas, muchas consultas el pueblo ha hablado. Y por fin la curva 8 del circuito de Valencia tiene nombre: se llamará “MARCA Leyenda”. Durante 10 días los lectores del diario deportivo Marca han estado votando las opciones más interesantes a través de su página web.

plano-de-situacion-gran-premio-telefonica2

MARCA Leyenda, el nombre elegido, ha quedado por delante de Territorio MARCA, Curva Fantástica MARCA, Fórmula MARCA y MARCA Pasión. Estas cinco denominaciones finalistas fueron propuestas por los propios lectores, que enviaron más de 6.500 ideas a través de la página del concurso organizado por MARCA.com y el circuito de Valencia.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo en los próximos días para entregar 50 entradas dobles para el Gran Premio Telefónica de Europa que se celebrará el 23 de Agosto. Y bautizar  en directo la curva ya “legendaria” en el Mundial de Fórmula 1.

En los días cercanos al Gran Premio la Malvarrosa, una de las playas más extraordinarias de Valencia, se convertirá en el centro neurálgico de la diversión. Un punto de encuentro junto al circuito donde los amantes del motor y la Fórmula 1 disfrutarán de más de 10.000 metros cuadrados, con espacios temáticos dedicados al motor.

Te puede interesar

Escribe un comentario