0

La cuarta edición de “El Chupete”, los días 3 y 4 de julio

Publicado por el .

Desde 2005, Valencia acoge una iniciativa única: el Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete”. Un certamen que tiene por objetivo premiar a los mejores trabajos del sector publicitario que están dirigido al público infantil por su contenido en valores, estética y estrategia de comunicación. La Ciudad de las Artes y las Ciencias servirá de escenario para una iniciativa que ha sido muy bien recibida desde su origen, y que con el paso de los años se ha convertido en una referencia en el sector.

La cuarta edición, que se celebrará los días 3 y 4 de julio de 2008 tendrá como tema “El juego y el ocio infantil“, y como lema “Porque todo lo ven como un juego, seamos responsables“. Se premiarán anuncios y campañas de un total de diez categorías, entre las que se incluyen cine y televisión, comunicación gráfica, personajes infantiles, medios y soportes o eventos infantiles.

La mesa redonda y las conferencias que se impartirán permitirán profundizar además en diferentes aspectos sobre la comunicación orientada al público infantil. Los nombres de los conferenciantes y los temas de las ponencias todavía no han sido confirmados, como tampoco lo han sido los nombres del jurado encargado de evaluar los trabajos presentados a concurso.

Más información:
Página web oficial del Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete”

Te puede interesar

Escribe un comentario