0

La Crida da la Bienvenida a las Fallas del 2009

Publicado por el .

100_9060100_90491Las Fallas del 2009 dan la bienvenida a todos los valencianos y turistas que visitan la ciudad para disfrutar de una de las fiestas mas populares de España y del mundo.

foto1javiermesareig4foto1javiermesareig3El pasado 22 de Febrero de 2009, Valencia y las comisiones falleras de la ciduad se reunían junto a las Torres de Serranos para celebrar la Crida del 2009 en donde la Fallera Mayor de Valencia, Marta Agustin se dirigió a todos los falleros y falleras para invitarles a disfrutar de las Fallas del 2009. Su discurso que estuvo cargado de emotividad hizo que nuestra máxima representante fallera mostrase sus lágrimas y lo compartiera con toda la ciudad de Valencia.

Una vez finalizado el acto recibió las llaves de la ciudad, las cuales fuerón otorgadas por la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, la cual tambien estuvo acompañada del concejal de Ferias y Fiestas, Felix Crespo, la directora del Palau de la Musica de Valencia, Mayren Beneyto, el conseller de bienestar social, Juan Cotino y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Valencia, Miguel Dominguez.

El acto de la Crida estuvo precedido de un espectáculo realizado por la compañía de teatro Pluja Teatre la cual realizó un extraordinario espectaculo aéreo de mas de 60.000 watios de sonido y 80.000 watios de luz que hicieron que junto a las Torres de Serranos mostrarán un espectaculo lleno de alegría y color que consiguió que todo el público disfrutara de este magnifico evento que daba la bienvenida a las Fallas 2009.

Con este acto Valencia comienza a vivir el ritmo frenético de las Fallas del 2009 y ya comienza la cuenta atras para la celebración de las fiestas falleras que comenzarán el próximo 15 de marzo con la planta de las Fallas y concluírán el 19 de marzo con la cremá de los monumentos falleros.

Te puede interesar

Escribe un comentario