1

La Copa del Mundo en Valencia, sí, sí, sí

Publicado por el .

Que España ha ganado la Copa del Mundo de fútbol lo sabe todo el mundo, pero quizás lo que muchos valencianos y valencianas desconocen es que esta copa estatrá hasta el día 28 de septiembre en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. La copa se puede ver dentro de la exposición Un siglo de vida, cien años de fútbol, organizada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana. La muestra se puede ver de modo gratuito de 10:00 a 19:00 horas.

En la exposición itinerante se realiza un recorrido por la historia del fútbol en la Comunidad Valenciana desde principios del siglo XX. Cuenta con materiales diversos procedentes de los archivos federativos y de los clubes de la provincia, en especial los de la comarca de L’Alcoià y El Comtat.

Por cierto y aunque no tenga mucho que ver, me parece interesante que sepáis que hoy mismo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias concierto gratis de más de 4 horas de duración, a partir de las 20:00 horas. El Sueño de Morfeo, Coti, Taxi y Georgina, actuarán con motivo de los 25 años de la casa SEAT.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jesús María López dijo

    Yo soy una de las 60.000 personas que han visto la Copa del Mundo, y tengo la foto.

Escribe un comentario