0

La compañía Delta reabre su vuelo directo a Nueva York

Publicado por el .

La empresa norteamericana Delta Air Lines volverá a ofrecer vuelos sin escala entre el Aeropuerto de Manisses y el Internacional John F. Kennedy de Nueva York a partir del 2 de junio de 2012. Esta ruta operará durante todo el periodo estival, con una frecuencia de 4 vuelos a la semana, en colaboración Air France KLM. Ya se pueden reservar los billetes.

 

La ruta entre Valencia y Nueva York operará con un Boeing 757-200 de 170 asientos. En comparación con los anteriores horarios de vuelos los horarios de llegada/salida a Nueva York-JFK se han optimizado para conectar fácilmente con otros destinos de los EEUU, según señala en una nota la empresa. Así el vuelo saldrá de Manises a las 14:00 horas y llegará a Nueva York a las 16:50, del día siguiente claro, mientras que el regreso será a las 21:50, con llegada a las 11:40 horas.

Los billetes para el viaje ya se pueden reservar a través de agencias de viajes o en la página de la empresa (delta.com); también existe un  teléfono de atención a clientes en castellano, es 902 810 872.

Según un reciente estudio del Instituto de Estudios Turísticos (IET) las aerolíneas de bajo coste han transportado a 4,29 millones de pasajeros a los aeropuertos de la Comunidad Valenciana durante los diez primeros meses del año 2011. En concreto en octubre, el aeropuerto de Valencia incrementó en el 16,3 por ciento el número de viajeros que llegaron a través de las compañías low cost.

Te puede interesar

Escribe un comentario