0

La Comisión Fallera Universitat Vella – Plaza Patriarca ha proclamado a Marta Orts Fallera Mayor del 2009

Publicado por el .

 

martaorts6javiermesareigLa Comisión Fallera Universitat Vella – Plaza Patriarca ha proclamado Fallera Mayor del 2009 a Marta Orts en un acto celebrado en el Espai Cultural de Albalat dels Sorells a las 12 de la mañana del pasado 15 de Febrero de 2009.

Este evento que comenzó con el agradecimiento a todos los asistentes y a continuación fuerón presentados los miembros de esta comisión para presidir un escenario sencillo y bello en donde la La Falla Universitat Vella – Plaza Patriarca disfrutó con las comisiones falleras invitadas.

A continuación y despues de presentar a toda la comisión Inmaculada Crespín, fallera mayor del 2008 y Meritxell Mesa subieron al escenario para que minutos despues colocarán la banda de Fallera Mayor del 2009 a Marta Orts, la cual mostraba su alegría y emoción en todo el acto de celebración. Antes de ser proclamada Meritxell Mesa, Fallera Mayor Infantil 2009 se dirigiria a todo el publico para agradecer el apoyo prestado por su familia y la comisión durante el reinado. A continuación Inmaculada Crespin también agradeció a toda la comisión el apoyo recibido por toda la comisión en donde destacó la alegría de haber podido ser feliz Fallera Mayor del 2008 de la comisión

martaorts7javiermesareigmartaorts10javiermesareigUno de los momentos más emotivos fué cuando la banda fué colacada a la fallera mayor del 2009, Marta Orts. Despues Carles Recio, escritor y mantenedor de este acto dedicaría de forma original, creativa y divertida unas palabras en donde recorrería en una historia toda una vida de la proclamada fallera mayor del 2009.

Una vez concluido el acto, las comisiones falleras del sector fuerón presentadas una todas las fallas del sector como la plaza de la merced, la falla de Sant Bult, Falla Mercat para finalizar un acto de cordialidad y motividad.

Por último hay que destacar el hermoso cariño que la Fallera Mayor 2009 mostró en su primera intervención en la que agradecio a toda su familia el apoyo que ha recibido en todo momento y la intensidad con la que esta viviendo los actos falleros a lo que está viviendo junto a toda la comisión y en especial con el presidente de la comisión fallera, Lluis Mesa por la multitud de eventos a los que están acudiendo.

Asi fué la proclamación de la Fallera Mayor 2009 de la Comsión Fallera Universitat Vella – Plaza Patriarca , un acto en donde de nuevo las emociones fuerón vividas por esta comisión fallera del centro de Valencia.

Te puede interesar

Escribe un comentario